sábado, 15 de noviembre de 2008

DB Z la peli y RARUTO

echo por plagas :
miren esta mierda se ttrata de la futura pelicula q sacaran con personas de verdad de dragon ball z con este video tenemos esperansas de q sera una tipica mierda y q se fundira antes de salir


PD:dejen comentario


esto es una cargada de NARUTO o mejor dicho de RARUTO (esto es una parodia) osea lo q estan a punto de ver es una parodia de una parodia XD espero q les guste

PD: es una joda raruto es lo mas y si a alguien le interesa verlo entren en www.jesulink.com/raruto

5 comentarios:

  1. con respecto a la pelicula de Dragon Ball no se si da para bardear tanto y al pedo, tampoco para ponerse euforico, no se, como desde hace ya tanto tiempo que estoy esperando algo de dragon ball( y no la basura de AF que cada vez que hablo de eso siempre hay un pelotudo que dice pero noooooooo es de verdad y me muestra videos chotos que son obvios que son fakes) no me quejo de esto aunque por lo que estube viendo se estan mandando un monton de cagadas, aparte. Fue hay que ver que onda

    ResponderEliminar
  2. q pelicula mas poronga

    ResponderEliminar
  3. es una reverenda basofia esa peli .
    y el video de naruto es peor

    ResponderEliminar
  4. yo ya vi avances de la peli y tienen razon es una verdadera poronga que no tiene un choto que ver con la serie y creo que aparece una jappo puta que se llama may que quien carajo la vio en la cerie es tan cagada que la primera peli de dragon ball actuada pero con mejores efectos especiales

    ResponderEliminar