jueves, 13 de noviembre de 2008

escuadron anti santin

hola me pueden desir plaga y hoy les voy a contar un poco de q se trata esto del escuadron anti santin:
en una escuela de san martin (emilio mitre) un chico (o algo paresido) llamado gabriel alejandro santin, el tiene un problema, q habla, habla mucho y no conose la palabra esperar ya q habeses en algunos casos dos chicos estan ablando del warcraft(por ej) y de repente el caga toda la combersacion diciendo "che aller gane el GTA"y lo peor de todo es q es el vise city ocea PIVE DATE CUENTA YA NO LO JUEGA NADIE. como si eso fuera poco sin contar q cuando habla mas de 10 segundos seguidos te das cuenta q estas al lado de un mogolico con un gran retraso mental. Aparte esta "persona" se parese mucho a una garra pata,cuando te emiesa a hablr no te lo podes sacar mas. por eso esta en el puesto Nº 1 de nuestra lista de plagas.
Por eso despues de tanto sufrimiento un escuadron liderado por reaper ,basofia, y calaberisimo, lograron mantener a raya a esa plaga, y aunque calaberisimo no siga siendo uno de los lideres de ese escuadron caras nuevas aparesen cada dia para combatir a esa cosa; hoy en dia debe aber maso menos 10 o 15.000 seguidores y q cada dia dan lo mejor de si para lograr exterminar de una ves a ese mal.

PD:cuando emiesa a hablar de el GTA te cuenta como lo gano desde el primer nivel hasta el ultimo y si no logra contartelo en el recreo te lo sige contaando en el proximo y resa q no se olbide porque parte iva porque si no te cuenta todo de buelta.

7 comentarios:

  1. bue plagas el blog esta muy bueno,te felicito,espero que algun dia podramos desasernos de las malditas plagas de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. sisi esa plaga d mierda
    ahi q sacarla de el mundo
    empezando con santin
    el puto
    traga leche de mierda

    ResponderEliminar
  3. che anonimo para la proxima no apretes en anonimo apreta en el de arriba "nombre/URL Y ESCRIVIS EL NOMBRE Y DEJAS EL url basio y listo

    ResponderEliminar
  4. ese santin es mas puto

    como lo odio

    me gustaria prenderlo fuego y ver como se quema

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. hola plagas te queria decir que el video de filomen es una cagada y que dejen de hacer esos videos o hace la tercera de santin presentandolo a el y a su familia en una foto o a el solo

    ResponderEliminar
  6. Heee se olvidaron de ponerme a mi , soy unos de los miembros mas importantes .
    yo descubri el nombre y el apellido de FILOMEN
    yo libre a war10ck de santin

    ResponderEliminar
  7. cheeeeeee ta piola pero pobre pibe aunque no lo conozco si es como decis ¡¡¡¡¡¡¡QUE SE CAGUE POR PUTO!!!!!

    ResponderEliminar